Click acá para ir directamente al contenido

Disney On Ice traerá la mágia al Movistar Arena

Más de 60 personajes sobre el hielo pretenden encantar a grandes y chicos.

Francisco Guerrero

Jueves 19 de julio de 2012

El próximo 15 deagosto, el Movistar Arena congelará su pista para homenajear al creador delfamoso ratón 'Mickey', el gran Walt Diney, es por esto que el espectáculo 'Disney On Ice' llegará a Santiagocon más de 60 personajes sobre hielo que van desde los más clásicos como el 'Pato Donald' o 'Goofy' hasta las princesas de las grandes cintas.

La Cenicienta y Pinocho, Buzz Lightyear y Los Increíbles, son sólo algunos de los que recorrerán la pista que demora en ser montada poco más de dos días, lo que equivale a congelar algo parecidoa una piscina de 40 x 60 metros, trabajo que realizan en total unas 80 personas, las que harán posible que las10 funciones fijadas en el Movistar Arena sean un éxito.

Con un castillo que pesa nueve toneladas y mide más de diez metros, además de bellos trajes de princesas y príncipes, el espectáculo pretende cautivas a grandes y chicos.

"Es un espectáculoque está en todo su esplendor...desde las princesas; Mulán que es la parte másteatral del show, con efectos especiales, con nieve durante elespectáculo", dice la directora regional de Disney On Ice en Argentina, donde el espectáculo se presenta actualmente.

Un sueño cumplido paramás de 40 patinadores, que vienen desde Canadá, Hungría, República Checa,Ucrania, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia y Japón...ensayan a diario, algunosdando un giro radical a lo que años atrás se dedicaban, donde por ejemplo hay uno de ellos que a antes era jugador de hockey profesional.

"Es muy parecido alo que hace un jugador de hockey que es parte de un equipo, aquí somos unequipo más grande, que viaja por el mundo. Todos tenemos un magnifico estilo devida que te permite viajar y hacer lo que mas amas", afirmó Jamie Loper.

Tras sus funciones en el Luna Park de Buenos Aires, la compañía se presentará en el Movistar Arena desde el próximo 15 deAgosto con tickets que van desde los $7.000 hasta los $50.000.