Disney vuelve con "Buscando a Nemo" en versión emojis

Disney vuelve con "Buscando a Nemo" en versión emojis

Como una muy exitosa fórmula, este es uno más de los seis divertidos y originales clips en los que han relatado historias como Star Wars: The Force Awakens y Frozen.

24Horas.cl Tvn
01.06.2016

Y cuando hace tan sólo una semana salió el nuevo tráiler de Buscando a Dory, los estudios Disney parecen estar emocionados y nos recuerdan cómo era la primera historia de Buscando a Nemo, pero con una exitosa fórmula: los emojis.

En este clip, dirigido y producido por Gino Guzzardo, se muestran escenas inolvidables como la captura de Nemo, el encuentro entre Marlin y Dory, el esperado escape de la pecera, el reencuentro y cuando todos unidos rompen la red de un barco pesquero.

De un modo muy original, conciso y atractivo, Disney ha comenzado a alcanzar cierta fama por este tipo de creaciones donde no sólo se adapta la historia, sino que se experimenta con los elementos de moda y la plataforma en que están.

Aquí te recordamos otros videos como la versión de Star Wars:The Force Awakens y la de Frozen, pero te contamos que entre los seis que ya tienen también están Aladino y Enredados.

Star Wars: The Force Awakens en Emoji

Star Wars: The Force Awakens en Emoji

Star Wars: The Force Awakens en Emoji. Video: Reproducción / Youtube

Frozen en Emoji

Frozen en Emoji

Frozen en Emoji. Video: Reproducción / Youtube

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]