Distinguen a los 14 ganadores de los Premios Avonni 2013

Distinguen a los 14 ganadores de los Premios Avonni 2013

Durante la ceremonia se hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores en las 14 categorías participantes.

Karla Gallardo
25.10.2013

Este jueves se realizó la ceremonia de premiación Avonni 2013, la cual se llevó a cabo en el Patio de las Comunicaciones de Televisión Nacional.

Por séptimo año consecutivo se reconoció a quienes en distintas áreas del quehacer nacional se atrevieron a crear y, sobre todo, a innovar.

Este año, además, el reconocido galardón se transformó en el Premio Nacional a la Innovación, anuncio que el Presidente Sebastián Piñera realizó en su último discurso del 21 de mayo.

"La innovación es contagiosa. Es como el aire, la luz o el agua. Basta abrir una pequeña rendija, para que penetre la luz, para que penetre el aire. Bastan unas pocas gotas en el desierto para que el desierto floresca. Y por eso es tan importante crear la cultura de la innovación", dijo el jefe de Estado.

El mandatario no sólo estuvo a cargo de dar el discurso inaugural del evento, también entregó el Premio a la Trayectoria Innovadora Avonni Anacleto Angelini al empresario Andrés Navarro, presidente de Sonda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5