Con sólo 19 años, el enigmático DJ Alan Walker que no muestra su rostro y habla de espalda a las cámaras, llega a Chile como el exponente de la música pop electrónica más escuchado del momento en las plataformas digitales.
De origen noruego, tiene a la fecha tres single que alcanzan récords: más de 1 billón de streams en Spotify, 1 billón y medio de visualizaciones en Youtube, ser el número uno en iTunes en 20 países y mantenerse en el primer lugar de las canciones más buscadas en Shazam durante siete semanas.
En Chile varios se han sumado a este fenómeno y esperan verlo el domingo 23 en el Andes Future que se realizará en el Movistar Arena. Incluso sus fanáticos se han sumado a un juego virtual inspirado en su último single “Alone”.
En el sitio www.noestassolo.cl deben seguir las instrucciones y recorrer las calles de Santiago para encontrar pendrives que están incrustados en distintas partes de la ciudad, en los que pueden ganar desde un encuentro exclusivo con el artista, hasta material de Walker y entradas para el festival.
En cinco días de campaña, más de cuatro mil personas ingresaron al sitio, que se mantendrá activo hasta el jueves 20 de abril, y más de 100 personas han participado con sus códigos, con casos de personas que han recorrido más de 15 puntos en busca de un premio.