Click acá para ir directamente al contenido

Dj Tiësto, el plato fuerte del Road To Ultra en Ritoque

El próximo 21 de febrero el Centro de Eventos Ritoque tendrá un show electrónico de lujo con Tiësto, Pendulum (Dj Set) y W&W.

Francisco Guerrero

Lunes 27 de enero de 2014

La playa en febrero sigue el ritmo de la música electrónica.

Dj Tiësto, Pendulum (Dj Set) y W&W son los encargados de dar vida al Road To Ultra, show que se realizará el próximo 21 de febrero, en el Centro de Eventos Ritoque a partir de las 21.00 horas.

Los Dj internacionales animarán el RTU, antesala al Ultra 2014, que es el festival de música electrónica más importante del mundo con más de 15 años de trayectoria.

Dj Tiësto, llega a presentar su última canción Red Lights, anticipo de un nuevo trabajo musical que lanzará este año. El holandés fue nombrado como el mejor DJ de todos los tiempos por Mixmag Magazine en 2011 y vuelve a Chile luego de haberse presentado en noviembre del 2011 en Espacio Riesco, donde logró un intenso show.

Pendulum y W&W completarán la trilogía de Dj´s internacionales que harán bailar a los fanáticos en la playa. A los ellos, se le unirán algunos DJ chilenos que serán informados en los próximos días.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son los siguientes:

PRECIOS ENTRADAS:

Entrada General*: $33.000

VIP*: $55.000

*Precios sin cargo por servicio.