El malo de Robocop

galeria boostrap

El polifacético Hugh Laurie estudia la oferta para dar un giro radical a su carrera.

Carlos Serrano
14.06.2012

De todos es conocido el afán del actor británico Hugh Laurie por no quedar encasillado en un papel determinado, como le está sucediendo con el célebre personaje del ácido doctor Gregory House.

Por esta razón decidió poner fin a su participación en al serie, que llegó a su fin tras ocho exitosas temporadas, y se volcó de lleno en la música, con un disco de blues -"Let them talk"- que le está llevando de gira por todo el mundo, con una parada el pasado martes en Santiago.

Sin embargo, está claro que no quiere descuidar su faceta actoral y, según la revista Variety, estaría estudiando una oferta de la compañía MGM para participar en un remake de "Robocop", interpretando a Dick Jones, el corrupto presidente de la Corporación Omni, que crea al espectacular "superpolicia" creado por el director Paul Verhoeven en los años 80.

Según señala la web TN, se espera estrenar la película a mediados de 2013. Está previsto que el rodaje comience en septiembre, con un elenco que incluirá a actores como Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Joel Kinnaman, de la serie "The Killing", como Robocop.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]