Click acá para ir directamente al contenido

A Facebook "le gusta" Marley

El documental del músico jamaicano, realizado por la productora Shangri-La Entreteiment, será la primera película que se estrenará en Facebook y en las salas de cines de Estados Unidos al mismo tiempo,

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

Los usuarios de la red tendrán acceso instantáneo a la cinta de Kevin Macdonald titulada "Marley" el próximo 20 de abril y un porcentaje de los ingresos obtenidos serán destinados para la organización “Save Th Children”.

La presidenta de esta ONG, Carolyn Miles afirmó que “estamos encantados de tener la posibilidad de llamar la atención acerca de las necesidades de estos niños gracias a esta iniciativa”.

El hijo del fallecido cantante, Ziggy Marley, dijo que “estamos orgullosos de esta iniciativa. Ayudar a los menores favorecidos es algo que nuestro padre hacía cada día, así que es muy apropiado que la película se asocie con una organización benéfica cuyo principal objetivo es ayudar a esos niños. Bob Estaría muy contento”.

La cinta cuenta la vida de Bob Marley, desde sus inicios hasta cuando logró la fama internacional. La idea original de la producción era haber estrenado el documental el pasado 6 de febrero de 2010, pero los distintos cambios en la dirección postergaron su lanzamiento oficial.