© Reproducción Documental demuestra el deterioro de salud que afectaba a Avicii antes de su muerte

Documental demuestra el deterioro de salud que afectaba a Avicii antes de su muerte

Seis meses antes de su muerte, el DJ había hecho público un material que se centra en el proceso que vivió cuando anunció que dejaría la música y el rechazo que su decisión produjo en su entorno.

24Horas.cl TVN
26.04.2018

Sorpresa causó la repentina muerte del famoso DJ sueco Avicii, el que fue encontrado muerto el viernes pasado en Mascate, Omán, a la corta edad de 28 años.

Aunque era bastante joven, el músico padecía una serie de problemas de salud, los que inclusive lo obligaron a retirarse de la música en 2016. Aunque aún no se tiene la confirmación de su causa de muerte, se presume que es debido a las fallas orgánicas que presentaba por el excesivo consumo de alcohol.

Sin embargo, esta lucha la venía dando hace ya bastante tiempo y hacía sólo seis meses publicó en su Facebook el documental "Avicii: True Stories", en el que se le ve extremadamente agotado e intentando mantener sus ojos abiertos mientras se desarrolla su agenda.

Este material se centra en el proceso que vivió Tim Bergling al comunicarle a los gerentes y socios comerciales de su retiro de la música, pocos días antes de anunciarlo públicamente.

En las imágenes se le ve en un automóvil mientras que uno de sus asesores le pregunta si puede comprometerse a entrevistas telefónicas de 30 minutos con estaciones de radio para asegurarse de que sus fanáticos lo escucharan y se mantuvieran pendientes de él.

 

El cantante de Wake Me Up hizo una larga pausa en el clip, con los ojos cerrados, antes de responder: "Sí, claro".

En el registro, el artista aseguró que si no dejaba de actuar se iba a morir y confesó que "cuando decidí parar, esperaba algo completamente diferente. Esperaba apoyo, particularmente teniendo en cuenta todo lo que he pasado. Todo el mundo sabe que he tenido ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que la gente tratara de presionarme para hacer más conciertos ".

"Han visto lo mal que me he sentido al hacerlo, pero tuve que retroceder un poco cuando quise dejar de dar conciertos", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5