Don Draper perdió en un programa de citas en los 90

Don Draper perdió en un programa de citas en los 90

Jon Hamm ofreció su idea de una cita perfecta en un episodio de "The Big Date".

24horas.cl Tvn
05.04.2014

Aunque parezca increíble, Jon Hamm no siempre tuvo el mismo éxito con las mujeres que su personaje Don Draper en la serie Mad Men (AMC).

Así lo deja claro un video de un Hamm de tan sólo 25 años participando en un programa de televisión llamado "The Big Date", donde compitió contra un doble de riesgo y un estudiante de finanzas por una cita con Mary Carter, una estudiante de animación de 25 años que tenía un fetiche por los pies.

En el show de 1996, la mujer tenía que elegir a uno de los solteros después de que cada uno ofreciera su descripción de la cita perfecta. "Comenzaría con una comida fabulosa, una conversación fabulosa y un fabuloso masaje de pies para una noche de fabulosidad total", propuso el protagonista de Mad Men.

Mary, sin embargo, no se impresionó con la propuesta de Hamm y eligió a otro concursante. Todo mal para el futuro Don Draper.

Mira a continuación el curioso video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5