"Don Francisco" ya tiene una calle con su nombre en Nueva York

Mario Kreutzberger recibió el homenaje de la comunidad hispana este martes a dos semanas de que acabe su rol de presentador en el programa "Sábado Gigante".

24Horas.cl Tvn
08.09.2015

Mario Kreutzberger tiene dos calles con su nombre, una en Chile y ahora una en Estados Unidos.

Claro que la diferencia entre una y otra es el hombre vs el personaje. En Santiago Centro está la calle Mario Kreutzberger, mientras que en Nueva York desde este martes existe la "Don Francisco Boulevard".

don francisco2.JPG  

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en la esquina de la calle 168 y Broadway, lugar al que llegaron cientos de personas que desafiando el calor acompañaron al animador chileno.

Don Francisco

Don Francisco

“Es un alto honor para mí poder estar en este lugar”, dijo un emocionado Don Francisco, quien aprovechó la ocasión para recordar que no se alejará de la televisión y que en Univisión "seguiremos buscando formas de acercarnos al público", dijo.

Cabe recordar que  el próximo sábado 19 de septiembre será el último programa en vivo de “Sábado Gigante”, luego de 53 años de existencia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]