Doña Eleonor: la banda femenina que viene a revolucionar el folclor urbano

Doña Eleonor: la banda femenina que viene a revolucionar el folclor urbano

El grupo, conformado por destacadas artistas chilenas, busca mezclar la cueca, el rock y el pop para dar vida al original e innovador folclor urbano.

Daniela Marín
20.08.2014

A pocos días de entrar al mes de la patria, no se puede dejar de mencionar a una de las bandas emergentes que se convertirá en protagonista de la nueva música chilena y también de la cueca.

Se trata de Doña Eleonor, un grupo formado por destacadas artistas chilenas, las cuales tienen una nutrida carrera en la escena nacional. La banda está compuesta por América Soto, Karen Alfaro, Val Duarte y Tamara Correa.

Ellas buscan rescatar la esencia del folclor urbano donde la cueca, el rock, el blues y el pop provocan un atractivo show, el cual se desarrollará el próximo sábado 6 de septiembre en la Sala SCD de Bellavista, a las 21 horas.

En la actualidad,  el cuarteto está grabando su primer EP, donde se plasma la fuerza y creatividad en la composición y arreglos musicales, pasando por cuecas, un blues “Por qué me amas”, un foxtrot “Bipolar” y un cóver de “Maldigo del alto cielo” (Violeta Parra).

Para más información, revisa https://www.facebook.com/bandadonaeleonor

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5