Click acá para ir directamente al contenido

Donan miles de dólares a hombre que camina 33 kilómetros diarios para ir a trabajar

Un joven de Detroit creó un sitio que pretendía recaudar 25 mil dólares para comprarle un auto a James Robertson, pero que ha recibido más de 145 mil dólares.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de febrero de 2015

No existen recorridos de buses entre el hogar y el lugar de trabajo de James Robertson.

El hombre de 56 años vive en Detroit y trabaja en Rochester Hills, por lo que debe caminar once kilómetros de su casa al paradero y otros 12 kilómetros desde el paradero al trabajo, cinco días a la semana.

La historia de Robertson fue publicada por el "Detroit Free Press" y generó una reacción inmediata en las redes sociales, desde donde cientos de personas ofrecieron dinero para comprarle un auto.

 

Respecto a esto, Evan Leedy, un estudiante de 19 años de ciencias de la computación decidió crear un sitio web para recaudar fondos, el cual ha recibido más de 145 mil dólares en solo dos días.

"Solo ocupé mi teléfono, cree el sitio para recaudar fondos y en menos de una hora ya teníamos dos mil dólares", aseguró Leedy al portal "USA Today".

El joven aseguró que quiere tomar las precauciones para que el dinero llegue directo a Robertson y que, de acuerdo a toda la atención que ha recibido, no sea presionado para compartirlo.