Asesinan en México a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

Asesinan en México a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

El profesional habría sido acribillado junto a su esposa y cuñado en plena vía pública, generando impacto en el país azteca debido a su reconocimiento por la serie japonesa.

24Horas.cl Tvn
01.03.2020

Diversos medios mexicanos informaron la muerte de Luis Alfonso Mendoza, conocido actor de doblaje conocido en toda Latinoamérica como el encargado de usar su voz para Gohan en la serie Dragon Ball Z.

Según informó la cadena Televisa, Mendoza habría sido asesinado a balazos junto a su esposa y cuñado en plena calle, situación que está siendo investigada.

El deceso también fue notificado por Mario Castañeda, el reconocido actor que prestó su voz para Gokú, manifestando su tristeza.

TELEVISA.JPG  

"¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste", señaló.

Recordar que Mendoza fue reconocido por ser la voz de Gohan de adolescente y adulto en Dragon Ball Z, además de ser Daniel Larusso en la saga Karate Kid y el Conde Pátula.

Otros personajes destacados fue Leonardo en Las Tortugas Ninja y Edward en El campamento de Lazlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5