Click acá para ir directamente al contenido

En el "Gokú Day": Confirman nueva película de Dragon Ball Super para el 2022

Luego de una filtración, se ha sabido que Toei Animation está trabajando en una nueva adaptación de la popular franquicia.

24horas tvn

Domingo 9 de mayo de 2021

Buenas noticias para los fanáticos de Goku, porque se ha anunciado que continúan las aventuras del mundo Dragon Ball con una película para el 2022. El anuncio se dio a conocer en una fecha significativa, ya que este domingo 9 de mayo se celebra el "Goku Day", día dedicado al protagonista del famoso anime.

A través de un comunicado de Akira Toriyama, creador de la serie, ha hecho oficial que Dragon Ball Super tendrá una nueva película. El mangaka dio a conocer esta información, luego de que el viernes 7 de mayo por error se filtró por error en el sitio web Toei la existencia de este largometraje.

Dragon Ball ha tenido películas con y sin continuidad del hilo argumental de la serie, en done hemos visto personajes como Janemba, Broly, Turles y otros villanos que han causado impresión dentro de los seguidores de las entregas. Por ahora, se desconoce la trama que abordará el largometraje, pero se espera que esté dentro de la historia principal del manga.

En el comunicado es posible leer: "Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estad preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película", relata el genio japonés.

Recordar que la última película la franquicia fue "Dragon Ball Super: Broly", la cual se estrenó en 2018 y se convirtió en la cinta más exitosa dentro de los 21 filmes que tiene Dragon Ball.