Dragon Ball vuelve con doblaje original

Dragon Ball vuelve con doblaje original

"La Batalla de los Dioses" llegará a las salas de Latinoamérica con las voces de la serie de televisión.

Francisco Guerrero
12.07.2013

Diamond Films, la distribuidora oficial de 'Dragon Ball Z' en América Latina, entregó una gran noticia para los fanáticos de la animación de Gokú.

En el marco del próximo estreno de la cinta "La Batalla de los Dioses", la empresa afirmó que para Latinoamérica el doblaje de los personajes será el mismo usado en la popular serie de televisión.

Esta sin duda es una gran noticia para los seguidores que pensaban que Gokú, Píccolo, Vegeta y Gohan tendrían voces españolas o no llegaría con traducción a las salas en septiembre próximo.

"Para todos los fans que han estado al pendiente de todos los detalles del próximo lanzamiento de la película les queremos informar que afortunadamente ya se contactaron a todas las voces que participaron en el doblaje de la serie en su versión para Latinoamérica", afirmó Diamond Films en su cuenta de facebook.

De esta forma, Mario Castañeda quien fuera el encargado de ponerle la voz a Gokú en la serie para la televisión podría volver a interpretar al personaje.

Esta vez la historia se centrará en el gran enfrentamiento entre Gokú con Bills, el llamado “Dios de la destrucción”. LA cinta se estrena en Chile el próximo 27 se septiembre.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Con varios meses de retraso, pero con gran expectación, el film más esperado por los fanáticos del anime y manga de Akira Toriyama ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]