Click acá para ir directamente al contenido

Dramática confesión de la "Nanny": fue violada a punta de pistola

La actriz, famosa por su rol de niñera en una serie cómica éxito en los años 90, dio una entrevista en la que reveló duros episodios de su vida.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de febrero de 2014

La actriz Fran Drescher, quien en los 90 protagonizó la popular serie de comedia "The Nanny", reveló que siendo una niña fue violada bajo amenaza con una pistola.

Sobreviviente a un cáncer de útero, a una violación en su niñez y a un doloroso divorcio después de haber estado casada por 18 años,  Drescher quiso dar a conocer capítulos de su vida que difieren a la felicidad superflua de "Fran Fine", el personaje que la hizo mundialmente famosa. "La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos fortaleza" señaló la actriz.

 

La separación de su marido por 18 años, quien admitió después de todo ese tiempo ser homosexual, fue un duro golpe para Drescher. Pero al mismo tiempo una inspiración para volver a la TV como protagonista de la serie "Happily Divorced", emitida por Comedy Central.

Drescher hizo estas revelaciones en una entrevista que concedió a la agencia AP, en el marco de su debut en Broadway con una nueva versión de "La Cenicienta", donde encarna a la cruel madrastra, y que estará en cartelera hasta mediados de abril.