Dramático escape: se refugia en un tejado asustada por intruso en su casa

Dramático escape: se refugia en un tejado asustada por intruso en su casa

Mujer trepó al tejado de su casa luego de despertar y encontrar a un hombre desconocido que había invadido su hogar. La atemorizante escena fue captada por testigos.

24Horas.cl Tvn
26.09.2014

Probablemente, Melora Rivera jamás pensó que su propia casa podría convertirse en el último lugar en el que quisiera estar. Pero así fue, y la mujer residente en California (Estados Unidos) pasó en su tejado terroríficos minutos.

Como nos cuenta Daily Mail, la actriz de profesión descubrió que un extraño deambulaba por su residencia, al apenas haberse levantado de la cama. De inmediato, e intentando salvar su vida, la mujer llamó a la policía y corrió por las escaleras hasta refugiarse en el techo de su hogar.

El intruso era Christian Hicks, indigente de 29 años que, no conforme con ya haber ingresado al lugar, la siguió hasta la azotea, momento en que fue fotografiado.

Finalmente, la técnica de Rivera dio resultado y la policía, que llegó a los pocos minutos, logró arrestar al victimario. A causa de fotografías tomadas por una vecina del lugar, el sujeto pasó a  disposición policial y puede ser condenado.

Ve el video del rescate policial, difundido por Daily Mail, a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]