Drástico cambio de imagen de la hija de Michael Jackson en homenaje a David Bowie

Drástico cambio de imagen de la hija de Michael Jackson en homenaje a David Bowie

La joven dejó a un lado su cabello largo y negro para lucir un aspecto similar al del alter ego del británico Bowie, Ziggy Stardust.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Pese a mantener un perfil bastante alejado de las cámaras, la hija del rey del pop, Paris Jackson, ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales en las que sorprende con sus fotografías.

Recientemente la joven de 17 años mostró en su cuenta de Instagram un radical cambio de imagen, luciendo un cabello rubio y un corte pixie, dejando a un lado el pelo negro y largo que mantuvo durante meses.

Con este nuevo aspecto, la joven aprovechó de rendirle tributo al cantante británico David Bowie quien falleció el pasado 10 de enero producto de cáncer.

"Debes aceptar la extraña fase del negro azabache al rubio que es más anaranjado... Ch ch ch changes", escribió la hija de Michael Jackson.

 

Hace un par de semanas Paris reconoció a través de su cuenta de Instagram que asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos, y pidió más respeto en torno a su privacidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5