Drew Barrymore da a luz a su segunda hija llamada Frankie

Drew Barrymore da a luz a su segunda hija llamada Frankie

La noticia fue dada a conocer por su esposo Will Kopelman. La protagonista de "Los Angeles de Charlie" había anunciado recién en noviembre su embarazo.

24horas.cl Tvn
24.04.2014

La  actriz estadounidense, Drew Barrymore, quien en noviembre había anunciado su embarazo, a sus 39 años ha dado a luz este martes a su segunda hija llamada Frankie.

La noticia fue dada a conocer por Will Kopelman, padre de la bebé y esposo de la actriz, según informó la revista People. “Olive tiene una nueva pequeña hermana, y estamos todos sanos y contentos”, aseguró la publicación.

La primera hija de Barrymore tiene solo 19 meses de diferencia con su nueva hermana, ya que no quería que sus retoñas fueran muy distantes en la edad. "Fui hija única y era muy solitario", dijo entonces.

"Hay gente a la que le gusta y aprecia la independencia, pero yo quiero que mis hijos tengan otros niños a su alrededor", aseguró la protagonista de "ET" cuando comunicó su embarazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5