Click acá para ir directamente al contenido

Duró solo un día inaugurado: así quedó el hotel de Pangal Andrade tras aluvión

"Abrimos el hotel el viernes y murió el sábado", confesó el deportista, quien sufrió daño total en el trabajo que llevó cuatro años construir.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de febrero de 2021

El sistema frontal que se registró durante el fin de semana en la zona centro y sur del país, generó deslizamientos de tierra, desprendimientos de rocas, cortes de caminos y daños en viviendas de múltiples zonas.

A raíz de la situación anterior, una de las comunas que resultó afectada fue la de San José de Maipo, lugar donde reside el deportista y exchico reality Pangal Andrade, quien compartió imágenes sobre cómo quedó el hotel familiar Casa Primal Lodge a un día de haber sido inaugurado.

"Abrimos el hotel el viernes y murió el sábado", relató al diario Las Últimas Noticias (LUN), quien luego explicó que "empezó a llover en la mañana y a las ocho de la tarde, el hotel murió".

Asimismo, el influencer indicó que durante cuatro años estuvieron preparando la inauguración del lugar.

"Es el esfuerzo de toda mi familia. De mis padres, mis hermanos. Todos nuestros ahorros. Todo lo que ganábamos lo metíamos acá. Estuvimos cuatro años levantando esto", dijo.

Finalmente, el deportista confesó que no pudo contener su tristeza tras ver las consecuencias del aluvión: "Me morí de la impresión. Piensa que el día anterior le estaba sacando brillo a las ventanas y ahora mira cómo está…, teníamos todos los pisos perfectos y ahora están tapados de lodo".