Click acá para ir directamente al contenido

Rain Man ahora es un héroe

El actor ayudó a una persona que sufrió un ataque al corazón en un parque de Londres.

Javiera Salinas

Martes 8 de mayo de 2012

Ahora fue el turno de Dustin Hoffman, de 74 años, de convertirse en un héroe, pero no para la pantalla grande. El actor estadounidense ayudó a un abogado de Londres mientras sufría un ataque al corazón.

Sam Dempster, abogado de 27 años, contó al diario británico The Sun que Hoffman le salvó la vida hace 10 días atrás, cuando corría por Hyde Park de Londres. En ese momento, cayó por un agudo dolor en el pecho siendo socorrido por el acto, quien llamó a los servicios de emergencia.

"No tengo ningún recuerdo de lo sucedido. Los paramédicos me dijeron que fui salvado por Dustin Hoffman. Es increíble", señaló Dempster a The Sun.

Los paramédicos contaron al periódico que el protagonista de Rain Man llamó a la ambulancia y estuvo con Dempster hasta que ellos llegaron. Hoffman, quien vive cerca de Hyde Park, se retiró del lugar sólo después de que el abogado reaccionara a las maniobras de resucitamiento.

 Hoffman es la última celebridad que ha llamado la atención en las últimas semanas por ayudar a desconocidos en peligro.

Mila Kunis, de "Cisne Negro", cuidó de un hombre que se desmayó y tuvo un ataque mientras trabajaba en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles, según informó el portal TMZ.com.

Además, Patrick Dempsey de la serie "Grey's Anatomy" ayudó a sacar un adolescente de un accidente automovilístico en Malibú el mes pasado y el actor Ryan Gosling evitó que una mujer británica fuese atropellada en Manhattan.

Fuente: 24horas.cl / Con información de agencia Reuters