Echan a

Echan a "Barbie humana" de programa de televisión

El periodista Anderson Cooper le dijo que era "repugnante".

Mariángel Calderón
25.05.2012

La obsesión por la belleza no tiene límites y eso bien lo sabe la llamada "Barbie humana", quien fue echada de un programa de televisión, luego que el conductor le dijera que era "repugnante".

El periodista estadounidense Anderson Cooper no soportó que la mujer hablara con tanta soltura que le había regalado a su hija de ocho años un vale por un aumento de senos y una liposucción para la Navidad. Además, le obsequió una clase de baile del caño. Todo, eso sí, lo puede cobrar cuando cumpla 18 años.

"Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando", le dijo Cooper a Sarah Burge, quien dijo que "estaba bien" y se paró  humillada del set.

Más tarde, Cooper se mostró arrepentido de haberla invitado a su programa y lamentó cómo terminaron las cosas entre los dos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5