Matan a un Pie Grande… falso

Matan a un Pie Grande… falso

Hombre con disfraz se paró al borde de una carretera para asustar a conductores. El resultado: dos adolescentes lo atropellaron con sus automóviles.

Juan Jose Ulloa
28.08.2012

Un hombre que aparentemente estaba tratando de montar un falso un avistamiento de "Pie Grande"  o Bigfoot en el noroeste de Montana, Estados Unidos, fue atropellado por dos vehículos y murió en el acto.

El hombre, que vestía un traje militar de tipo "Ghillie" hecho con tiras de tela de camuflaje, tuvo la mala idea de pararse al costado de una carretera la noche del domingo, con la idea de ser visto fugazmente por los automovilistas y hacerlos creer que era la mítica criatura.

ghillie.jpg

Desafortunadamente un automóvil lo golpeó a alta velocidad. El impacto lo lanzó contra otro vehículo que lo arrolló.

Funcionarios policiales del condado Flathead identificaron al hombre como Randy Lee Tenley, de 44 años. El hombre habría estado bebido y antes había comentado a algunos amigos lo que pensaba hacer.

"Estaba tratando de hacer que la gente creyera que era un Sasquatch para que llamaran reportándolo", dijo un vocero de la policía.

009.jpg  

El traje de camuflaje, hecho precisamente para eso, hizo que los automovilistas no lo vieran al borde del camino.

Los automóviles que atropellaron a Tenley eran conducidos por dos jóvenes adolescentes de 15 y 17 años, dijeron las autoridades.

Foto: Wikipedia/ Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]