Todo sucedió muy rápido…
Susana Privata junto a su esposo se demoraron 30 minutos en llegar desde su casa a la recepción del hospital Jackson South Community de Miami (Florida, EE.UU.), lugar en el que no pudo esperar más y dio a luz a su hijo.
La alarmante situación fue captada por las cámaras de seguridad del recinto hospitalario, y en ellas se puede apreciar en un primer momento a la mujer extendiéndose en el suelo y siendo atendida por su esposo, Carlos Saravia.
Durante el parto, Privata estuvo acompañada en todo momento por su marido, quien se sienta a su lado tratando de ayudar.
A la llegada de una enfermera quirúrgica, que no tenia experiencia en nacimientos, comenzaron a atender el parto, el que no estuvo exento de peligros, ya que él bebe tenía el cordón umbilical alrededor del cuello.
La madre de Dayana, como fue nombrada la bebé, sintió dolores mientras se duchaba y logró ingresar en el momento justo al hospital en Miami. Al entrar, le ofrecieron una silla de ruedas, pero ella solo respondió "¡Está fuera, está fuera!".
La heroína de la historia afirmó que llegó en el momento preciso porque venía corriendo para "no llegar tarde a su trabajo" y que el único momento que le causó nervios fue cuando el bebé ya había nacido, pero no lloraba. Finalmente, tras darle un masaje en la espalda, Dayana emitió un gemido y fue puesta en los brazos de su madre.
Revisa el video a continuación: