Efecto Photoshop: mujeres normales convertidas en modelos

Efecto Photoshop: mujeres normales convertidas en modelos

Cuatro mujeres participaron del proyecto que las transformó para una portada de revista. Mira su llamativa reacción.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

El proyecto que las transformaría en modelos sonaba como el experimento ideal en el que participar, pero el resultado no fue el que esperaban

Andronica Marquis, Sierra Santana, Kate Reynolds y Ella Mielniczenko fueron invitadas por el sitio BuzzFeed a una sesión de fotos donde  serían las protagonistas de la portada de una revista.

Maquillaje, peinado, un director de fotografías y el paso por el retoque digital final fue lo que vivieron, siempre pensando en que cumplían el sueño de muchas mujeres: verse como aquellas figuras que aparecen en el papel couché y que se convierten en ideales a seguir en cuanto a belleza.

El problema surgió al tener el resultado final en las manos y darse cuenta que no era lo que esperaban.

reaccion_photoshop  

"Siento que ni siquiera se ve como yo", dice Santana en el video al ver las fotografías, una sin Photoshop y la otra retocada para ser publicada.

A medida que transcurren los segundos y vuelven a mirar las imágenes cada una va cambiando su expresión como buscando respuesta.

"¿Por qué alguien querría que uno se vea tan diferente? (...) Así es como siempre quise lucir, pero ahora que lo veo me pregunto por qué quiero eso", añade Ella Mielniczenko.

Mira acá el video que ya cuenta con más de un millón 800 mil visitas en YouTube:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]