Click acá para ir directamente al contenido

"El Abogado del Crimen": Lo nuevo de Brad Pitt

Aún quedan meses para su estreno, pero la cinta reunirá a Brad Pitt, Penélope Cruz y Cameron Díaz en la nueva producción de Ridley Scott, director de éxitos como "Gladiador".

24horas.cl Tvn

Miércoles 3 de julio de 2013

Esta es la nueva película del reconocido actor Brad Pitt. "El Abogado del Crimen" o "The Counselor" y tiene fecha de estreno para el 28 de noviembre en nuestro país.

La cinta se centra en la vida de un joven abogado, quien debido a problemas económicos decide involucrarse en el mundo de la droga para conseguir dinero rápidamente traficando cocaína.

Sus problemas comienzan cuando se asocia con otras personas e intenta vender un enorme cargamento de cocaína, pero lo que sería el gran golpe del año se transforma en todo lo contrario.

En esta nueva producción del director Ridley Scott (Gladiador, Alien y American Ganster), podremos ver también a Cameron Díaz, Penélope Cruz, Javier Bardem y, por supuesto, Brad Pitt.

"El Abogado del Crimen": Lo nuevo de Brad Pitt

"El Abogado del Crimen": Lo nuevo de Brad Pitt

Brad Pitt, Penélope Cruz y Cameron Díaz juntos en una nueva producción de Ridley Scott, el mismo que dirigió "Gladiador".