Click acá para ir directamente al contenido

El actor que interpretará Hugh Hefner en filme biográfico del fundador de Playboy

La cinta que llevará a Hefner a la pantalla grande estará encabezada por el director y productor Brett Ratner.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 3 de octubre de 2017

A casi una semana de la muerte de Hugh Hefner, fundador de Playboy, el director y dueño de los derechos de la historia, Brett Ratner ha confirmado que Jared Leto será el protagonista del filme que llevará a los cines la biografía de quien redefinió el concepto de entretención para adultos.

Según consigna The Hollywood Reporter, la película biográfica del fallecido Hugh Hefner ha estado en desarrollo desde el 2007. En un principio Robert Downey Jr. y Hugh Jackman eran los posibles intérpretes de Hefner. Sin embargo, los derechos pasaron de Universal Pictures a Ratpac Entertaiment, compañía de Ratner, director del filme que eligió finalmente a Jared Leto como protagonista.

"Jared es un viejo amigo", señaló el director. "Cuando supo que adquirí los derechos de la historia de Hefner, me dijo 'quiero interpretarlo. Quiero comprenderlo'. Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores modernos".

El director había invitado a Leto a la mansión Playboy en el marco del cumpleaños 91 del magnate en abril. La idea era que el actor conociera al hombre que interpretará en la pantalla grande, pero Hefner se encontraba delicado de salud, por lo que no tuvo la posibilidad de saludarlo.

Sin embargo Ratner no se preocupa. "Existen suficientes imágenes de Hef, por lo que Jared podrá obtener toda la información que desee", concluye el director detrás de X-men 3.

El proyecto no cuenta con guión ni fecha de estreno por el momento.