Click acá para ir directamente al contenido

El baile más ardiente

Una joven intentaba captar en un video sus mejores movimientos de 'twerking', pero nunca se imaginó que una visita inesperada lo echaría todo a perder.

Jonathan Navarrete

Viernes 6 de septiembre de 2013

La moda de bailar sexy se ha tomado internet y el mundo del espectáculo.

Pero un video demuestra que es mejor tomar precauciones, puesto que los bailes ardientes pueden acabar quedando fuera de control.

Es el caso de Caitlin Heller, que se disponía a grabar un video "hot" para su novio.

En las imágenes podemos ver a la mujer comenzar a bailar el cada vez más popular "twerking", moviendo sus caderas al ritmo de la música. Luego, se dispone hacer un osado paso de baile que consistía en una posición invertida con los pies en la puerta, donde prosigue con los sensuelaes movimientos.

Lamentablemente, de forma inesperada llega una visita que abre la puerta, haciéndola caer sobre la mesilla de centro que además tenía cuatro velas encendidas…

El video fue compartido por la propia víctima, que creó una cuenta en Youtube sólo para mostrar el video, que bautizó como "El peor twerk", 36 segundos de máxima intensidad.

"Traté de hacer un video twerk sexy para mi novio y las cosas se pusieron un poco demasiado calientes", describe la mujer.

La moraleja es que, antes de realizar cualquier tipo de baile, lo mejor es tomar las precauciones del caso, cerrando la puerta a visitas sorpresa y alejando al máximo las llamas.