Click acá para ir directamente al contenido

¡El baile más ardiente era falso!

Video viral de joven se prendió fuego mientras bailaba un sensual 'twerking' fue una broma realizada por el programa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

Mariángel Calderón

Martes 10 de septiembre de 2013

Fue uno de los virales más comentados del último tiempo.

Una chica realizaba un sensual baile en su casa, cuando algo salió mal y comenzó a incendiarse. El clip recolectó millones de visitas y demostró lo inseguro que puede llegar a ser un "tiritón de la muerte" o "twerking", como se conoce en Estados Unidos.

Sin embargo, para tristeza de los amantes de los virales, el clip, tal como se especuló desde su publicación, es completamente falso.

El fraude fue planeado por el comediante y animador Jimmy Kimmel, quien en su programa reveló la mentira y entrevistó a la joven que resultó ser una doble de acción.

Kimmel señaló que subieron el video hace dos meses para ver lo que sucedía. Luego de un par de semanas, el clip ya cosechaba millones de visitas y, además, había sido emitido en varios canales de televisión.

Para demostrar la farsa, el presentador mostró "lo que no se vio" de la grabación. Allí apareció apagando el fuego de la pierna de la muchacha y saludando a la cámara.