¡El baile más ardiente era falso!

¡El baile más ardiente era falso!

Video viral de joven se prendió fuego mientras bailaba un sensual 'twerking' fue una broma realizada por el programa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

Mariángel Calderón
10.09.2013

Fue uno de los virales más comentados del último tiempo.

Una chica realizaba un sensual baile en su casa, cuando algo salió mal y comenzó a incendiarse. El clip recolectó millones de visitas y demostró lo inseguro que puede llegar a ser un "tiritón de la muerte" o "twerking", como se conoce en Estados Unidos.

Sin embargo, para tristeza de los amantes de los virales, el clip, tal como se especuló desde su publicación, es completamente falso.

El fraude fue planeado por el comediante y animador Jimmy Kimmel, quien en su programa reveló la mentira y entrevistó a la joven que resultó ser una doble de acción.

Kimmel señaló que subieron el video hace dos meses para ver lo que sucedía. Luego de un par de semanas, el clip ya cosechaba millones de visitas y, además, había sido emitido en varios canales de televisión.

Para demostrar la farsa, el presentador mostró "lo que no se vio" de la grabación. Allí apareció apagando el fuego de la pierna de la muchacha y saludando a la cámara.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]