Click acá para ir directamente al contenido

El "bar de Moe" se hará realidad y estará bastante cerca de Chile

La famosa taverna perteneciente a la serie animada "Los Simpsons" ya se está construyendo en Argentina.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de octubre de 2017

Estar tomándose una cerveza en la famosa "taverna de Moe" es un sueño para muchos miles de fanáticos de la serie animada de "Los Simpsons", el que se podría cumplir en un breve plazo.

Esto porque en Argentina, más específicamente en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, se está construyendo un bar que, al menos desde fuera, se ve exactamente igual al que es propiedad de Moe Szyslak.

Quien tuvo la idea fue un joven llamado Damián Díaz, quien aprovechó que su padre es arquitecto y comenzaron juntos a diseñar el local, mostrando los avances en las redes sociales.

Apenas publicó las fotos en Facebook, éstas se volvieron virales y comenzaron las preguntas sobre su ubicación exacta y si está funcionando.

Por el momento, solo la fachada está lista y se espera que por dentro también sea lo más parecida posible a la de la serie, donde incluso esperan poner por los parlantes llamadas de broma como las que hace Bart Simpson o la música de "Los Borbotones", banda de música parodia de Los Beatles que cantaba en el lugar en uno de los episodios.

Hay que recordar que existe más de una taverna de Moe alrededor del mundo, la más conocida en Orlando, Florida, pero esta promete ser la que más se acerque a la que todos los fanáticos conocen.