Click acá para ir directamente al contenido

El buen vestir de Cannes

Los vestidos largos son los preferidos de las artistas que llegan a Cannes.

Mónica Ñancupán

Jueves 17 de mayo de 2012

Para pasear por la alfombra roja de Cannes, es necesario pensar muy bien qué vestir, y al parecer, hasta ahora lo que está marcando la tendencia son las largas colas de los vestidos. El festival de cine más glamouroso de todos, va más allá de sus 22 películas en competencia y las cientos de otras cintas que se exiben, la moda, buen gusto y elegancia, son factores imprescindibles.

Eva Longoria ha sido una de las más aplaudidas hasta el momento, la actriz estadounidense se presentó a la inauguración del festival luciendo un vestido de noche blanco de Marchesa en tul con una cola larguísima y grandes tacones.

Al igual que Longoria, Diane Kruger, Bérénice Bejo y la modelo china, Fan Bing Bing también optaron por utilizar pronunciadas colas en sus diseños.

Las divas que decidieron utilizar este tipo de modelos han debido sortear además de los clásicos tacones altos, una cola que las acompaña en los escalones de la alfombra roja. Esperemos que ninguna de ellas sufra ninguna dificultad mayor con el atuendo que marca tendencia en las mujeres, mejor vestidas de este año.