"El Camionero": Este lunes será el esperado beso entre Ema y Antonio

Marcelo Alonso y Mane Swett serán quienes sorprendan este lunes. También será la primera aparición del personaje de Felipe Braun en la teleserie.

24Horas.cl Tvn
12.09.2016

Esta tarde se viene uno de los momentos más esperados en la teleserie vespertina de TVN. Ema y Antonio se alejaron cuando el camionero le confesó a la Ema que él es el padre biológico de Amparito.  Y aunque siguen trabajando juntos, ella le deja bien en claro que muchas cosas van a cambiar, y Antonio ya no podrá visitar nunca más a Amparito en la casa de los Echeverría-Kaulen.

BesoElCamionero3.jpg  

Al encontrarse en un día más de trabajo en vivero,  Ema no logra contener su desilusión con Antonio y lo encara por haberle mentido todo este tiempo. 

“Pensé que eras un hombre que iba con la verdad por delante, pero me equivoqué contigo. Te creí, me ilusionaste. Echaste todo a perder” le dice Ema furiosa a Antonio, cuando poco a poco se acerca para golpearlo llena de pena y rabia, sin embargo, ambos no logran contener su atracción y la escena termina en un apasionado primer beso entre ambos ¿Qué pasará ahora que Antonio está pronto a casarse?

BesoElCamionero1.jpg  

Además, en este capítulo aparecerá -ya en Chile- el personaje de Felipe Braun, Cristóbal Berenguer, un amigo de Genaro que viene a ayudarlo a salvar su empresa, aunque no con las mejores intenciones. 

El Camionero va de lunes a viernes a las 20 horas por TVN.

 

Revisa el especial de TVN.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5