Click acá para ir directamente al contenido

El cantante que sufrió de bullying por su apariencia y hoy es uno de los artistas más famosos del mundo

"Odiaba la escuela primaria, lloraba todos los días", reveló.

24Horas.cl Tvn

© YouTube (Video "Photograph")

Martes 26 de marzo de 2019

Un famoso cantante reveló que en su niñez fue víctima de un fuerte bullying por su apariencia, pero cuando creía que todo estaba perdido encontró la música, lo que según él finalmente lo hizo "encajar".

Esta confesión la realizó Ed Sheeran en una entrevista con DJ Nihal y el rapero Dave para la campaña contra el racismo Love Music Hate Racism.

"Odiaba la escuela primaria, lloraba todos los días", contó y agregó que desde el primer día lo trataron como "el raro".

"Pelirrojo, tartamudo, con gafas enormes... así que desde el día uno se la agarraron conmigo, fue instantáneo", relató.

Ver esta publicación en Instagram

Second Joburg show pics, courtesy of Mr @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Con el tiempo Ed comenzó a reconciliarse con su aspecto y a darse cuenta que no había nada malo en él.  "Siempre fui un poco peculiar, nunca tuve mucha suerte con las chicas, me veía raro, pero me empezó a gustar", expresó.

Cuando llegó a la secundaria finalmente encontró la música que fue lo que hizo por fin "encontrar su lugar".

"Llegué a la escuela secundaria, comencé a tocar guitarra y me uní a una banda. La música es una de esas cosas que te pueden dar confianza. De repente estás como 'Wow, en realidad puedo hacer algo bien'".

Actualmente Ed Sheeran es uno de los artistas más famoso. Con 27 años ha vendido 4,9 millones de boletos en 53 ciudades alrededor del mundo, transformándose según el medio especializado Pollstar en el músico que mayor cantidad de dinero ha recaudado en un año. Además ha llegado al número uno con cinco singles, 21 dentro de los top ten, ha recibido cuatro premios Grammy, cinco Brits y seis Billboard.