Click acá para ir directamente al contenido

El "¡chao jefe!" más divertido

Joven estadounidense renunció a su puesto de trabajo con un video dedicado a su jefe que subió a redes sociales.

24horas.cl Tvn

Lunes 30 de septiembre de 2013

¿Quién no ha pensado en alguna vez en dejar su trabajo de forma exagerada y estridente?

Entrar en el despacho del jefe y gritarle a la cara "¡lo dejo!" o "¡me voy!", dar un portazo e irse aliviado a recuperar la vida perdida.

Eso es lo que ha hecho una joven estadounidense, que ha cumplido con el sueño de millones de trabajadores en todo el mundo. Aunque su "¡chao jefe!" fue en forma de video.

Marina Shifrin, una joven de 25 años, subió a YouTube una peculiar despedida, con un mensaje dirigido a su superior. Marina trabajaba hasta este sábado en una compañía taiwanesa de vídeos de animación. Cansada de que su jefe se preocupara más por los números que por la calidad de su trabajo, de no tener vida social y de dejar atrás sus relaciones personales por el trabajo, pensó que era momento de irse, de la manera más original.

En el video se ve a la joven bailando por la oficina, a la que llegaba siempre muy temprano, la primera, mientras explica, con frases sobreimpresas en pantalla, las razones por la que deja su trabajo.

"Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y todo lo que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos y las visitas que tiene cada uno. Así que se me ha ocurrido hacer un video a mi manera".

Marina asegura en The Huffington Post que ni siquiera tenía descansos para comer y que sus horarios cambiaban constantemente, además de aumentar sus responsabilidades.

"Entiendo que puede ser un riesgo, pero no menciono ni a la compañía ni a mi jefe". Por el momento, el video también le ha servido para darse a conocer y, quien sabe, encontrar una nueva compañía interesada en su creatividad.

Dejar un trabajo puede ser divertido

Dejar un trabajo puede ser divertido