Click acá para ir directamente al contenido

"El Chapulín Colorado" será una serie animada

El equipo encargado de crear la serie del "Chavo del 8" anunció que los primeros episodios del héroe vestido de rojo estarán listos para su estreno a finales de este 2014.

Francisco Guerrero

Martes 29 de abril de 2014

Este miércoles comienza la séptima temporada del "Chavo del 8" animado en México.

En la antesala de esta nueva temporada, producida por Roberto Gómez Fernández, hijo del mítico "Chespirito", los encargados de la creación anunciaron algo que será una gran noticia para grandes y chicos.

"Para finales de este año esperamos ya tener los primeros capítulos de la serie de "El Chapulín Colorado", dijo el productor de la serie será producida por Ánima Estudios, la misma productora encargada de realizar la serie de "El Chavo Animado".

“Habrán diferencias entre el Chavo y el Chapulín sobre todo en la cuestión de la imagen", adelantó, sin embargo cree que la serie tendrá el mismo éxito que la inspirada en la vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños en los años setenta, serie que se emite hasta nuestros días.

Con esto, las aventuras de otro de los personajes más queridos por la audiencia, el del "Chapulín Colorado", podrá ser visto próximamente en versión animada en toda Latinoamérica.

Mientras, te dejamos un espacio para recordar al mítico "superhéroe", aquel que con torpezas lograba ayudar a los que lo necesitaban: