Click acá para ir directamente al contenido

El colombiano J Balvin lanza mundialmente su nuevo álbum "Energía"

El reggaetonero que se hizo conocido en todo el globo por su canción "Ay Vamos", ya tiene a su nuevo disco en los más altos rankings de ventas digitales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de junio de 2016

"Bobo" fue el primer single y ahora el álbum está en las plataformas digitales.

El reggaetonero colombiano J Balvin, creador de canciones como "Ay Vamos" y la popular "Ginza" lanzó este viernes a nivel mundial su nuevo álbum de estudio titulado "Energía".

Tras su estreno, el disco se ha posicionado como número uno de ventas digitales en iTunes en 16 países. En Chile la placa ya alcanza el estatus de Disco de Platino.

"BOBO" - J Balvin

"BOBO" - J Balvin

"BOBO" - J Balvin. Video: Reproducción / Youtube

La ceremonia de lanzamiento se realizó este jueves en el The Novo de Los Ángeles, evento que fue transmitido a través de una señal de streaming en el canal oficial de Universal Music Latin Entertainment en YouTube permitiendo a todos los fans a nivel mundial sumarse a la cita.

El álbum contiene 13 canciones y fue producido por Sky y mezclado por Mosty. Presenta colaboraciones con artistas de distintos géneros como Juanes, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, así como con el ganador del Grammy, Pharrell Williams quien cantan en español en la canción "Safari".

Las canciones del disco son: "Veneno", "Malvada", "Safari" (feat. Pharrel Williams, Bia & Sky), "Bobo" "Sigo extrañándote", "Primera Cita" "Pierde los modales" (feat. Daddy Yankee), "Por un día", "No hay título", "Acércate" (feat. Yandel), "Snapchat", "Hola", "Ginza", "Solitario", "35 pa las doce" (feat. Fuego)

Escucha el disco en la cuenta de Spotify de 24Horas.cl: