Click acá para ir directamente al contenido

El comentado momento entre Denise Rosenthal y Cami que sacó carcajadas entre los usuarios

La autora de ''Tiene Sabor'' le mostró a Cami un autorretrato que había hecho en su tiempo libre, pintura que inmediatamente desencadenó una ola de risas.

24Horas.cl Tvn

© Fotos de Agencia Aton

Viernes 24 de abril de 2020

Luego de sorprender a sus fanáticos con la exitosa colaboración musical del tema ''El Amor No Duele'', Denise Rosenthal y Cami decidieron reunirse nuevamente para realizar una transmisión en vivo.

El live fue transmitido a través de sus cuentas de Instagram y en las instancia ambas artistas comentaron la colaboración que hicieron en conjunto, conversaron y respondieron diversas preguntas.

Pese a que la conversación fluyó de manera natural, hubo un momento que destacó sobre otros y es que Denise Rosenthal regaló un divertido y gracioso momento a todos seguidores.

La autora de ''Tiene Sabor'' le mostró a Cami un autorretrato que había hecho en su tiempo libre, pintura que inmediatamente desencadenó una ola de risas entre ambas.

''Está muy bonito''
, le comentó Cami a Denise, quien entre risas le contestó con un sincero ''mentirosa cu...'', frase que provocó más carcajadas entre ellas.

El comentado momento quedó registrado y uno de los fanáticos lo subió a redes sociales, viralizándo rápidamente.

Dio tanto de qué hablar que incluso el autorretrato de la artista se convirtió no sólo en meme, sino que además fue un filtro de Instagram.