© Fotos de Agencia Aton El comentado momento entre Denise Rosenthal y Cami que sacó carcajadas entre los usuarios

El comentado momento entre Denise Rosenthal y Cami que sacó carcajadas entre los usuarios

La autora de ''Tiene Sabor'' le mostró a Cami un autorretrato que había hecho en su tiempo libre, pintura que inmediatamente desencadenó una ola de risas.

24Horas.cl Tvn
24.04.2020

Luego de sorprender a sus fanáticos con la exitosa colaboración musical del tema ''El Amor No Duele'', Denise Rosenthal y Cami decidieron reunirse nuevamente para realizar una transmisión en vivo.

El live fue transmitido a través de sus cuentas de Instagram y en las instancia ambas artistas comentaron la colaboración que hicieron en conjunto, conversaron y respondieron diversas preguntas.

Pese a que la conversación fluyó de manera natural, hubo un momento que destacó sobre otros y es que Denise Rosenthal regaló un divertido y gracioso momento a todos seguidores.

La autora de ''Tiene Sabor'' le mostró a Cami un autorretrato que había hecho en su tiempo libre, pintura que inmediatamente desencadenó una ola de risas entre ambas.

''Está muy bonito''
, le comentó Cami a Denise, quien entre risas le contestó con un sincero ''mentirosa cu...'', frase que provocó más carcajadas entre ellas.

El comentado momento quedó registrado y uno de los fanáticos lo subió a redes sociales, viralizándo rápidamente.

Dio tanto de qué hablar que incluso el autorretrato de la artista se convirtió no sólo en meme, sino que además fue un filtro de Instagram.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5