Click acá para ir directamente al contenido

El complejo momento que vive Camila Vásquez tras de lesionarse en plena presentación

La bailarina tendrá una evaluación este jueves y tras ella se decidirá si puede volver a la competencia o si deberá dejar el programa para siempre.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 1 de agosto de 2018

Hace más de dos semanas vimos en vivo cómo la participante de "Rojo, el color del talento", Camila Vásquez, sufría una lesión en su hombro derecho, la que la obligó a parar su rutina, además de dejarla marginada parcialmente de la competencia.

De eso ya han cumplido 14 días y, de acuerdo al reglamento del programa, si un participante sufre alguna lesión, se le dará 15 días de evaluación para ver si es que es posible su retorno a la competencia, sino, deberá abandonar el programa.

Frente a ello, este jueves, Camila tendrá una nueva evaluación médica en la que se decidirá su futuro: si puede volver a bailar y continuar en el programa, o bien, para que se mejore por completo, deberá seguir con reposo y dejar la competencia.

❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Camila Vásquez Velasco (@camilavasquezvelasco) el

 

La bailarina de bachata rompió en llanto cuando el animador, Álvaro Escobar, le comunicó la noticia, ya que espera poder volver y estar presente en la gran gala.

Por otro lado, la cantante Jeimy Espinoza está en una situación similar, ya que debido a los nódulos que tiene en la garganta, le ordenaron no hablar por dos semanas. Luego de eso se decidirá si puede cantar o no.