El corto "hot" de Penélope Cruz censurado en Youtube

El corto "hot" de Penélope Cruz censurado en Youtube

Debut como directora de la actriz española, en el que la modelo Irina Shayk publicita una línea de ropa interior, fue bajado de la red por su alto contenido erótico.

24horas.cl Tvn
02.08.2013

A los responsables de Youtube no les ha gustado el debut como directora de Penélope Cruz. Al parecer, encontraron el corto de 6 minutos demasiado erótico y decidieron bajarlo de la red.

Agent Provocateur es la firma de lencería para la cual la conocida actriz española y su hermana Mónica han diseñado una nueva línea. Pero, además de los diseños, Penélope quiso dirigir su propio comercial, para el cual contó con algunas de las modelos más bellas.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo,  y el actor Miguel Ángel Silvestre protagonizan un corto de nombre "L'Agent". En el video, la modelo se convierte en objeto de deseo del joven actor hispano, que la persigue en una fiesta llena de mujeres ligeras de ropa. Finalmente, Irina realiza un baile erótico solo para él.

Alerta de 'spoiler': todo es un sueño, el dulce sueño de un obrero del que es despertado por su jefe, Javier Bardem.

Corto "hot" de Penélope Cruz censurado en Youtube

Corto "hot" de Penélope Cruz censurado en Youtube

Corto "hot" de Penélope Cruz censurado en Youtube

 

Tras haber sido censurado inicialmente por su contenido sexual, finalmente el debut como directora de la oscarizada actriz ha recibido el visto bueno de la plataforma de videos, donde ya se puede encontrar nuevamente esta historia de pasión y desengaño.

Como parte de la campaña también se incluye un video con el making off del video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5