Click acá para ir directamente al contenido

El delincuente "más sexy del mundo" firma contrato como modelo

Jeremy Meeks, bautizado como el "criminal más sexy del mundo", firmó un contrato con una agencia de modelos.

Mónica Ñancupán

Jueves 5 de marzo de 2015

El delincuente que hiciera mundialmente más conocido por su belleza que por sus delitos, Jeremy Meeks, firmó contrato con la agencia de talentos y modelos, White Cross Management.

El hombre que fue bautizado por los medios internacionales como el "criminal más sexy del mundo", se encuentra recluido en una cárcel de Nevada, Estados Unidos, cumpliendo una pena de dos años.

Tras firmar con la agencia, Meeks declaró a la cadena ABC News que: “Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida".

El joven que saltó a la fama luego de que la policía publicara su retrato en su página de Facebook y recibiera miles de me gusta y comentarios por su belleza, añadió que: “Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido”.

El agente de White Cross Management, Jim Jordan, declaró por su parte a la cadena de televisión que cuando Jeremy salga de la cárcel, tendrá "un mar de oportunidades esperando por él”.

El guapo convicto reveló además que le interesa la actuación, y que mientras permanezca recluido, trabajará y comerá sano para mantenerse en forma.