Click acá para ir directamente al contenido

El desafortunado tuit de Rihanna por la goleada de Alemania

La cantante colgó en Twitter un mensaje que decía "Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris (Brown) me apaleó a mí". Fue borrado de inmediato.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de julio de 2014

La goleada que le propinó Alemania a Brasil en la semifinal de la Copa del Mundo desató una verdadera fiebre en Twitter.

El 7-1 por parte de los germanos rompió records en la red social, pero también hizo que algunos hablaran más de la cuenta.

Es el caso de la cantante de Barbados, Rihanna, quien es aficionada a este deporte y que mientras veía el partido tuiteó lo siguiente: "Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris me apaleó a mí".

El desafortunado mensaje de 140 caracteres hace referencia a las constantes golpizas que recibía la morena por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown quien fue condenado a cinco años de libertad condicional por maltratos.

La cantante envió el mensaje pero lo borró de inmediato, sin embargo miles de sus seguidores ya lo habían retuiteado y el tema de la violencia de género se volvió a instalar en la vida de la dueña de "Diamonds".