El desafortunado tuit de Rihanna por la goleada de Alemania

El desafortunado tuit de Rihanna por la goleada de Alemania

La cantante colgó en Twitter un mensaje que decía "Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris (Brown) me apaleó a mí". Fue borrado de inmediato.

Francisco Guerrero
09.07.2014

La goleada que le propinó Alemania a Brasil en la semifinal de la Copa del Mundo desató una verdadera fiebre en Twitter.

El 7-1 por parte de los germanos rompió records en la red social, pero también hizo que algunos hablaran más de la cuenta.

Es el caso de la cantante de Barbados, Rihanna, quien es aficionada a este deporte y que mientras veía el partido tuiteó lo siguiente: "Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris me apaleó a mí".

rihanna.JPG

El desafortunado mensaje de 140 caracteres hace referencia a las constantes golpizas que recibía la morena por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown quien fue condenado a cinco años de libertad condicional por maltratos.

La cantante envió el mensaje pero lo borró de inmediato, sin embargo miles de sus seguidores ya lo habían retuiteado y el tema de la violencia de género se volvió a instalar en la vida de la dueña de "Diamonds".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5