Click acá para ir directamente al contenido

El "descuido" de Victoria Beckham que la hizo protagonista en fiesta de Vogue España

La esposa de David Beckham vistió un delgado vestido que dejaba poco a la imaginación y que disparó los comentarios en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 19 de enero de 2018

Victoria Beckham asistió a una fiesta en Madrid, donde la revista de modas Vogue española realizaría un evento en su honor, ya que la ex Spice Girls es el rostro de la portada de la edición de febrero de la publicación y protagoniza una amplio reportaje fotográfico realizado por el destacado fotógrafo Boo George.

 

A la fiesta llegó la diseñadora luciendo uno de sus propios modelos en seda roja, con una delgadísima tela que traslucía y dejaba ver sus senos.

 

El vestido fue elegido por sus propios seguidores en redes sociales, ya que lo escogió basándose en un encuesta realizada a través de sus Instagram Stories, debido a que estaba indecisa entre dos opciones de su más reciente colección de modas.

La ex cantante también preguntó a sus más de 18 millones de seguidores sobre qué peinado usar, los que votaron por que llevara un moño recogido relajado.

La imagen del vestido se ha viralizado a través de redes sociales, siendo lo más comentado si su decisión de no usar sostén fue deliberada para llamar la atención de los medios o si se trató de una simple casualidad.