Usain Bolt sabe dar espectáculo tanto dentro como fuera del deporte, lo que quedó demostrado una vez más en su visita a Trinidad y Tobago.
El atleta asistió a los carnavales que se realizaron en las islas y fue fotografiado pasándolo, aparentemente, muy bien en una fiesta previa a las celebraciones.
El jamaiquino fue captado realizando un erótico baile arriba de un escenario, el que se practica popularmente en dicho país caribeño.
Pero Bolt no bailó solo, ya que una mujer presente en el público subió a escena y lo acompañó con movimientos más que sugerentes.
El astro del atletismo fue "el alma de la fiesta" realizada en un club nocturno, interactuando con la gente y demostrando sus dotes de bailarín manera por horas.
Esta no es la primera vez que el hombre más rápido del mundo llama la atención fuera de la pista, pues antes se ha lucido en su faceta de DJ en Paris y durante la concentración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Bolt estuvo unos días en las islas compartiendo con amigos y de inmediato regresó a los entrenamientos para comenzar con su preparación para los eventos deportivos que tiene este año y ya teniendo la mente puesta en Río 2016.