El detallado proceso para construir una máquina de

El detallado proceso para construir una máquina de "Flipper"

Considerado un verdadero trabajo artesanal, debido a que gran parte del trabajo es hecho por personas y no por alguna herramienta mecánica.

Sebastián Mora
19.12.2014

En plena época navideña, más de alguno querría rememorar ciertos juegos que en años anteriores causaron furor en sus vidas.

Uno de ellos es el clásico "Flipper", en el cual podíamos pasar horas intentando evitar que la bola de acero no se nos cayera al fondo de la máquina.

Con el tiempo, este tipo de diversión  se fue modernizando al integrar series, películas o bandas musicales más actuales.

Sin embargo, pocos saben que el proceso para construir un artefacto de este tipo requiere de mucho trabajo.

Captura.JPG

Como pocos productos en la actualidad, los también llamados Pinball necesitan del trabajo manual de muchas personas, por lo que es considerado prácticamente un trabajo artesanal.

La empresa Stern Pinball es una de las líderes en el ámbito para la elaboración de  estas máquinas, donde registros actuales como The Walking Dead han sido adaptados a esta plataforma.

La propia entidad publicó un video donde se demuestra cómo va cada pieza y la forma en que todos los procesos confluyen para obtener un gran resultado para divertirse.

Revisa el video a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]