Click acá para ir directamente al contenido

El día de furia de Kim Kardashian en Twitter tras su desnudo

Las declaraciones de la actriz generaron duras respuestas por parte de miembros del espectáculo.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de marzo de 2016

La foto desnuda de Kim Kardashian desató una serie de repercusiones, sobre todo en redes sociales.

Tras convertirse en uno de los temas más comentados del pasado lunes y a pesar de ser una foto que ya tenía un año de antigüedad, la instantánea se robó las miradas pero también algunas duras críticas.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Chloë Grace Moretz vs Kim Kardashian

"Espero realmente que te des cuenta de lo importante que es para las chicas jóvenes fijar unas metas, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", así le escribió la actriz Chloë Grace Moretz a Kim Kardashian.

El mensaje se viralizó rápidamente y obtuvo más de 66 mil me gusta, algo que a la esposa de Kanye West le molestó bastante y respondió fuerte: "Demos todos la bienvenida a @ChoeGMoretz en Twitter, ya que nadie sabe quién eres. Tu portada de Nylon es linda, cariño".

La discusión no paró ahí y la joven actriz escribió que "hay una gran diferencia entre respetar el papel que haces como famosa en esta plataforma y ser una 'zorra sinvergüenza', algo que jamás he hecho y jamás haré".

Todo terminó con un arrogante mensaje de Kim alardeando de su fortuna. "Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común (con mi marido)", escribió la empresaria.

OTROS PESOS PESADOS

Los cuestionamientos contra Kim no quedaron ahí.

Además de Chloë Grace Moretz, la destacada actriz Betty Midler también lanzó ácidos comentarios en la red social.

"Kim Kardashian tuiteó una foto desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto se va a tener que tragar la cámara", decía la publicación, la que no fue bien recibida por la esposa de Kanye West.

"Realmente no quería traer esto a colación pero hace un tiempo me mandaste un regalo tratando de ser una amiga falsa y luego me atacas", respondió.

"Jamás traté de ser una falsa amiga. Parece ser que cualquiera puede tomarse una foto desnuda, pero no todos pueden recibir una broma", dijo la actriz y comediante.

El presentador británico Piers Morgan también salió a comentar la foto de Kim.

"Sé que el hombre debe 50 millones de dólares Kim, pero esto es absurdo. ¿Quieres que te compre ropa?", dijo el también periodista, una broma que Kardashian no llevó bien.

 

"Hey, @piersmorgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mierda tipo Ashley Madison", respondió la mujer aludiendo al escándalo del sitio de citas para adultos.

No conforme con esa polémica, la voluptuosa Kim Kardashian volvió a publicar una foto desnuda este martes.