Click acá para ir directamente al contenido

El "Día del Cine" trae en su nueva versión películas a mil pesos en 2D y 3D

El martes 7 de octubre los amantes del séptimo arte tendrán un importante descuento para celebrar al cine, donde podrán disfrutar de estrenos como “Fuerzas Especiales”, “Las Tortujas Ninja” y la aterradora, "Anabelle".

Francisco Guerrero

Lunes 6 de octubre de 2014

Este martes 7 de octubre el cine baja de precio para celebrar el "Día del Cine" 2014.

La oferta este año viene bien para los amantes de las películas ya que podrán ver sus favoritas a sólo mil pesos.

El tradicional "Cine a Luca" se extenderá este año a cintas en 2D y 3D, las que adicionalmente, tendrá también precios especiales para los formatos considerados VIP: Todas las salas 4DX, DBOX y SALAS VIP tendrán un valor único de $3000.

Entre las cintas que los asistentes podrán disfrutar, estarán “Anabelle” (precuela de “El Conjuro”),“Hércules”, “Guardianes de la Galaxia”, “Maze Runner: Correr or Morir”, “Los Boxtrolls” ,la producción chilena “Fuerzas Especiales”,  “Las Tortujas Ninja” y reposiciones de grandes éxitos 2014, excelentes opciones para todo tipo de público.

Con esta oferta, los cines esperan superar la marca impuesta en 2013 cuando más de 208.000 espectadores llenaron las salas nacionales este día.

Una de las buenas noticias es que las entradas podrán también ser adquiridas por venta electrónica, la que comenzará este 30 de septiembre.

Lee También: