Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Robin Williams y Ben Stiller ayudaron a un joven a tener una cita

Los actores protagonizan un video junto a su Skyler Gisondo, los tres protagonistas de "Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba" invitaron a una joven llamada Hillary al baile de fin de año.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de diciembre de 2014

Robin Williams sigue dando que hablar a cuatro meses de su muerte.

El actor junto a Ben Stiller ayudaron al joven Skyler Gisondo, protagonista de "Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba", a invitar a una chica al baile.

El tradicional cierre de la secundaria en Estados Unidos es un completo problema a la hora de invitar a una chica, un momento crucial al que de seguro Hillary, la joven en cuestión, accedió luego de ver a estos actores haciendo la invitación.

El video fue publicado en mayo pasado en la red de YouTube, sin embargo ha sido ahora cuando ha alcanzado mayor notoriedad superando las 500 mil vistas en un par de días.

En el vídeo Robin hace un llamado en nombre de Skyler para que la joven acepte: "Hola Hillary, ¿podrías ir a la graduación con mi hombre, Sky-ler?". Por su parte Ben Stiller añade, "Es un buen chico. Besa muy bien. No lo he experimentado en persona pero lo he visto. Una vez, con un mono. Era para una escena. Se ve que conectarán bien".

"Cada mañana Robin me planteaba nuevas ideas. Me decía, ¿puedo decir esto? ¿Sería apropiado decir esto otro?' Tú eres Robin Williams. ¡Puedes decir lo que tú quieras! Acabó todo en un vídeo de tres minutos. Me di cuenta de que eran los tres minutos más increíbles de mi vida" dijo el joven en entrevista con The Hollywood Reporter.

El joven Gisondo interpreta al hijo de Stiller en la cinta, la que llegará a los cines de nuestro país el 1 de enero próximo.