Click acá para ir directamente al contenido

El día que los islamistas derribaron a Dumbo con un misil

El enigmático artista Banksy publicó un sorprendente video en el que un grupo de terroristas disparan contra el conocido elefantito de Disney.

24horas.cl Tvn

Miércoles 9 de octubre de 2013

Terroristas islámicos derribando uno de los personajes más icónicos de la cultura estadounidense: el pequeño elefante de la factoría Disney, Dumbo.

Las desconcertantes imágenes llevan la firma de Banksy, el popular y enigmático artista callejero británico, quien ha sorprendido con este nuevo video que se ha viralizado por internet.

Banksy subió esta historia hace unos días a su web. Hoy ya supera las 4 millones de visitas en Youtube. La pequeña película muestra lo que parece ser una emisión de la cadena Al Jazeera, en el que puede verse a un grupo terroristas islámicos disparando y derribando a Dumbo.

Tras disparar con un mortero al personaje animado, los terroristas dan las gracias a Alá, mientras Dumbo agoniza ya en el suelo. Uno de los terroristas se sube eufórico sobre el pequeño elefante, mientras que otro de ellos recibe una patada de un pequeño que está junto a ellos.

"Hoy no publicaré fotografías. No después de este impactante vídeo…", escribió Banksy en su página web.

Banksy se encuentra, durante este mes, "asaltando" con sus creaciones las calles de Nueva York. Todos los días informa sobre sus nuevas obras a través de internet y cuelga imágenes de las mismas. Sin duda, su último y polémico trabajo dará que hablar.

Acá puedes ver alguno de los mejores murales de Banksy: