© La actriz, que aparte usó muy poco maquillaje, apoya campaña para preservar las Islas Canarias. Foto: Reuters. El difícil momento de Penélope Cruz por la muerte de su padre

El difícil momento de Penélope Cruz por la muerte de su padre

Eduardo cruz, falleció durante esta noche en la costa mediterránea de España producto de un infarto al corazón.

24Horas.cl Tvn
18.06.2015

El padre de la actriz Penélope Cruz, Eduardo Cruz Contreras, falleció este jueves por una complicación cardiaca en la localidad española de La Manga del Mar Menor, en la costa mediterránea de España.

Según el diario español 20 Minutos, la esposa de Cruz, Carmen Moreno, pidió ayuda a los servicios de emergencia durante la madrugada, pero cuando los médicos llegaron al lugar él ya había fallecido.

El hombre de 62 años, vivía junto a su esposa y su hija Salma, de tan sólo tres años.

Los problemas coronarios del padre de Penélope, comenzaron el año 2004, cuando fue ingresado a una clínica por una angina de pecho. En 2008 y 2012 fue nuevamente internado por la misma dolencia.

Eduardo Cruz solía acompañar a su hija en los estrenos de sus películas y con mayor frecuencia, en los inicios de la carrera de la ganadora del Óscar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5