Click acá para ir directamente al contenido

El difícil momento que atraviesa Janet Jackson a tres meses de dar a luz

La cantante de 50 años se habría separado por tercera vez. Cercanos a la ex pareja han dicho que ella estaba cansada de su actitud controladora.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de abril de 2017

El 3 de enero pasado, Janet Jackson se convertía en mamá por primera vez. Tras una larga espera, la cantante de 50 años daba a luz a su hijo Eissa Al Mana.

Sin embargo, tres meses después de la feliz noticia, la artista estaría enfrentando una dolorosa separación de su hasta ahora marido, Wissam Al Mana.

 

De acuerdo a la información entregada por el sitio Page Six, algunos cercanos a la pareja indican que el quiebre fue amistoso, pero también hay quienes indican que la hermana del Rey del Pop ya estaba cansada de la actitud controladora de su esposo durante el embarazo.

Un testigo de su viaje a Londres sólo tres semanas después se haber dado a luz dijo al mismo medio que "Janet se veía estupenda. Estuvo en la tienda durante media hora e iba a lo suyo. Estaba muy relajada y saludable".

Este sería el tercer matrimonio fallido de Jackson. El primero fue con James DeBarge, con quien se casó en 1984 y se separó un años después. Ya en 1991 se casó con René Elizondo, Jr, de quien se separó en 2000. Y en 2012 contrajo matrimonio con Al Mana.